¿Cuál es el camino a la Felicidad? ¿Dónde lo encuentro?


El origen de la felicidad proviene de nuestro interior, y no de factores externos. La Felicidad nace, crece y se reproduce de acuerdo a nuestros pensamientos. A cada uno de nosotros se le presentan día a día situaciones tanto positivas como negativas.  

Debemos evitar recrearnos con las cosas negativas que nos suceden, buscándoles rápidamente la mejor solución. En razón de lo anterior es muy importante nuestra actitud ante las circunstancias de la vida, una actitud constructiva de nuestros pensamientos, nos ayudara a seguir adelante y nos permitirá edificar un mejor camino hacia la felicidad.

 

Todo comienza y termina con nuestra forma de pensar. Por lo tanto no debemos potenciar las cosas negativas que nos sucedan, ya que terminaremos resolviendo el caso en la forma menos adecuada.

 

Solo una actitud positiva frente a un acontecimiento negativo, nos ayudara a encontrar una solución aceptable y constructiva.

 

Podemos concluir que La Felicidad es un estado mental, y que cada uno de nosotros puede trabajar en la programación de sus pensamientos conscientes e inconscientes. Por lo tanto la solución está en las manos de cada uno de nosotros, y no en los eventos externos que la vida y las circunstancias nos ponen al frente.


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una excelente reflexión. Aqui hay artículos muy intesantes.