Reconozca el Estrés

Las reacciones al estrés son muy disímiles de una persona a otra. Y algunas personas son capaces de manejarlo con facilidad. Analice si usted ha experimentado algunas de las siguientes señales emocionales, con el fin de ver si es necesario manejarlo mejor. Señales emocionales: comportamiento errático, cambios de ánimo, pérdida del sentido del humor, y la incapacidad de tomar decisiones fácilmente, entre otras. Igualmente hay que considerar dentro de los parámetros si usted ha perdido el interés en su apariencia personal, en los demás o en las actividades que antes disfrutaba.
Los cambios de comportamiento también pueden afectar las relaciones con los amigos y su propia familia.

Si usted nota síntomas de estrés, el siguiente medicamento le puede ayudar, y además es muy fácil de digerir: trate de relajarse por un tiempo y duerma más.

Como aumentar su resistencia al estrés.

Lleve una vida equilibrada, a través del ejercicio moderado. Sienta que tiene el control de su propio destino. Concéntrese en el presente. Tiene que vivir en el aquí y el ahora, y concentrarse en lo que pasa en el presente.

Tenga una red de apoyo para que pueda relajarse y reír con los amigos cuando este bajo presión. Esto es una manera de de evitar el estrés.

Si usted no sabe para donde va en la vida, tómese un tiempo para hacer una lista de todas las cosas que desea alcanzar, y coloque la lista en un lugar donde pueda observarla a diario. Y “enfoque” sus objetivos.

No hay comentarios: