El Cambio


Desarrolle una personalidad basada en un Estilo de Vida, en donde usted siendo la primera persona del singular (YO) pueda crecer internamente, para luego generar armonía en su alrededor. En la vida las cosas tienen la importancia que usted les otorgue.

Su mente es la única entidad que puede determinar o elegir lo que es importante en su propio mundo, en ese entorno en donde usted se encuentra física y emocionalmente.

Usted entonces elige si enfrentar las situaciones del día a día con una mentalidad de ÉXITO o todo lo contrario. Nuevamente le digo que usted tiene la potestad de elegir la forma de enfrentar lo único seguro que tenemos en esta vida, y eso es El Cambio. Hay que enfrentar con una Mentalidad de Éxito las situaciones que se nos presentan durante cada uno de los días de nuestras vidas. Y aunque suena fácil, esto amerita un condicionamiento mental.

EJERCICIO PRACTICO: Analice lo que piensa a lo largo del día, sea bueno o malo. Genera en tu subconsciente una especie de guardián que le permita estar alerta sobre tus pensamientos, y puedes entonces hacer una balanza, de hacia dónde se inclina tu forma de pensar, coloca especial énfasis en aquellos pensamientos negativos que pudieran ser destructivos de propia paz interna.

Practique este ejercicio! Trate de mantener conciencia activa de cómo está enfrentando mentalmente las situaciones y desafíos del momento, esta es la mejor forma de tomar conciencia de nuestro proceder mental. Y estos servirá para reducir nuestro nivel del estrés y presión arterial.


Aprenda a quererse usted mismo
 y así podrá querer mejor a los demás







No hay comentarios: